INTEGRACIÓN PBX: VOICE CARRIER 

Nueva integración con operador Voice Carrier (USA) para entornos hoteleros. 

Integración con Operador Voice Carrier (USA)

Voice Carrier es una compañía telefónica registrada por la FCC que tiene su sede en Round Rock TX con empleados remotos en todo el mundo. Fundada por Paul Mahler en 2007 con la misión de proporcionar un mejor servicio telefónico, a un coste competitivo, a la vez que proporcionar el mejor servicio al cliente.

Ofrece servicios telefónicos para empresas y hostelería. Las soluciones ofrecidas son completamente personalizables, lo que facilita la adaptación a clientes de todos los tamaños y sectores.

Todos los sistemas telefónicos de Voice Carrier incluyen doble redundancia geográfica (DR2), una centralita en la nube gratuita, una centralita en la nube con copia de seguridad gratuita, rutas de llamadas ilimitadas, soporte remoto gratuito 24/7 365 en Estados Unidos, sin cuotas de licencias y más de 100 funciones estándar.

Esta integración con char permite a Voice Carrier la posibilidad de conectarse con la mayoría de los PMS del mercado, ampliando las prestaciones de la central telefónica, proporcionando:

  • Tarificación (Call Accounting)
  • Check In
  • Check Out
  • Room Move
  • Room Update
  • Room Status
  • Despertadores
  • Nombre huésped en display teléfono recepción
  • Cargos Minibar

Para mayor información acerca del operador Voice Carrier (USA), podrá contactar con el fabricante: https://www.voicecarrier.com/contact/

Noticia en Linkedin:

https://www.linkedin.com/posts/voicecarrier_char-activity-6736663535683809280-bJLT

 

Para mayor información sobre la integración alcanzada entre char y Voice Carrier, no dude en contactar con nuestro departamento comercial:
comercial@char.es

International market, please refer to char pmslink web page:

www.charpmslink.com / sales@char.es 

Voice Carrier

  • Soluciones de VoIP a gran escala para su negocio, alojadas o basadas en la nube.
  • Paquetes para hostelería que proporcionan una integración completa entre su PMS y su sistema telefónico.
  • Los mejores productos y servicios telefónicos y el mejor servicio al cliente, al mejor precio posible.
  • Sin cargos por usuario, cargos por asiento o cargos por línea.
  • Atención al cliente en Estados Unidos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ver mas…